Smart people live in Smart Flats

Smart people live in Smart Flats

Has elegido bien. Tan solo falta que reserves tu SmartFlat para que puedas disfrutar esta tu nueva experiencia.

ALQUILA TU SMARTFLAT

Elige tu SMARTFLAT con una VISITA VIRTUAL

Podrás elegir tu Smart Flat sin necesidad de venir al edificio realizando visitas virtuales a cada tipología de vivienda.

Elige tu Smart Flat y nosotros nos encargamos del resto. También puedes contactar a través de este formulario de contacto indicando lo que te gusta o lo que estás buscando.

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por RENTAL ASSETS MANAGEMENT, SL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: Política de privacidad

Aceptar la Política de Privacidad (Requerido)

También puedes enviarnos un mail a hola@smartflatsalcoy.es o llamarnos al número de teléfono 966 10 99 10 y te AYUDAREMOS encantados con lo que necesites.

—————————————–

Feliz día SMARTPEOPLE – Bienvenidos a SMARTFLATS.

—————————————–